Transporte Escolar.

Se abre el plazo para solicitar Transporte Escolar durante el próximo curso 2018-2019. La solicitud se entregará al alumnado que utiliza durante este año el transporte, y a todos los alumnos de 5 años que iniciarán la etapa de primaria. Si hubiera algún alumno/a que no usa este servicio, y desea realizarlo para el próximo, deberá solicitar el impreso en la Secretaría del Centro, o a través de su tutor/a comunicándoselo en la agenda.

Las solicitudes deben estar en el Centro antes del Miércoles 30 de Mayo, entregándoselas a sus tutores/as. IMPORTANTE.------MARCAR EN LA SOLICITUD EL CURSO QUE EL ALUMNO REALIZARA A PARTIR DE SEPTIEMBRE. ( Si este año está en 2º, han de marcar 3º, y así en todos los casos. ). Así mismo, comunicamos que la ruta 391, se encuentra completa , sólo tiene autorizado 18 plazas.

SECCIÓN BILINGÜE CURSO 2018-2019.

Desde este curso, la sección bilingüe impartida en el centro no tiene carácter obligatorio.

Por ello, son los padres/madres/educadores, los que deciden si sus hijos/as , tutorizados participan o no en la misma. Por ello, todos los alumnos de 4º EP ,que deseen participar en la sección bilingüe inglés ( dos períodos del horario escolar: Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, impartidas en inglés cuando inicien el nuevo curso:5º ) rellenen la autorización que se entrega. Quién no desee participar igualmente lo indica en la misma.

El plazo, finaliza el Viernes 1 de Junio

LA DIRECCIÓN