CEIP “LAS AMÉRICAS”. TRUJILLO.

NOTA INFORMATIVA PADRES/MADRES Y/O TUTORES/AS DE ALUMNOS/AS.

.-Jueves 14 Diciembre, a las 20 Horas , en Teatro Gabriel y Galán, actuación en Festival de Villancicos de los alumnos de Educación Infantil, 5 años, de Nuestro Centro ,  alumnos del Cam Fco. Pizarro y Alumnas de Nuestro Centro en la Escuela Hogar.

.-Martes 19 Diciembre. MERCADO SOLIDARIO UNICEF. Jornada de puertas abiertas para todos. De 11 a 13,30 en el Centro Avenida: Puestos de Bocatas Recreo- Dulces y Juguetes.

.-Jueves 21 Diciembre, a las 10,30 Horas, en el Salón de Actos del CAM.  Francisco Pizarro, Festival de Navidad de Nuestro Centro, según programa colgado en página web del Centro, y en las diferentes puertas y tablones de anuncios del Centro: “Las Américas celebra la Navidad con el Planeta Tierra”.

Para mejorar la capacidad del recinto , hemos decidido  la colocación de los alumnos  de 2º a 6º de EP, en las filas iniciales ;  y a partir de este curso, los alumnos  de Educación Infantil y 1º EP. Cada uno de estos alumnos de infantil y de 1º EP, serán cogidos por un familiar.

Pedimos el respeto por los espacios reservados para los principales protagonistas del acto, que son nuestros alumnos. El resto del espacio , será de libre acomodación  de los asistentes, así como los pasillos del mismo.

.-Viernes 22 Diciembre. Entrega de Notas de 10 a 12,30 Horas. A padres/madres y/o tutores/as. En el mismo acto, se entregarán bolsa pic-nic para el alumnado que asiste al Comedor Escolar.

.-En esta página ( Página  web del Centro ), podrán ver toda información y fotos de los actos. Así como la Revista Digital del Centro Nº 2……. https://cplasamericas.educarex.es

REGRESAMOS DE VACACIONES EL LUNES 8 DE ENERO.  ¡ FELICES FIESTAS !