PROYECTO BIBLIOPATIO.

El pasado viernes, 17 de noviembre, pusimos en marcha un novedoso proyecto en “Las Américas” denominado BIBLIOPATIO, con el fin último de poder ofrecer a todos nuestros alumnos, que voluntariamente deseen participar, un rinconcito en el patio para la lectura al aire libre.
Como responsables, contamos con una maestra y 2 alumnos voluntarios de 6º curso que son los encargados de entregar los libros a los lectores así como registrarlos en el cuadernillo de registro elaborado para ello.
La Bibliopatio se podrá disfrutar los jueves y viernes alternos durante todo el curso.
Asimismo, hemos elaborado también unas NORMAS bien visibles en el rinconcito Bibliopatio que hemos de respetar entre todos:
Los días de lluvia no habrá Bibliopatio
Después de comer la merienda voy a la Bibliopatio
Pedimos el libro al responsable
Leemos sentados
Cuando suena el timbre, dejamos el libro en el carro en su lugar correspondiente

En principio ha tenido una acogida estupenda y esperamos y deseamos que este proyecto que se ha realizado con muchísima ilusión, sea productivo y enriquecedor para todos.

Bibliopatio