Los próximos días 17 y 18 de octubre algunos alumnos de 5º y 6º participarán en una serie de actividades de formación que componen el Programa Entre Iguales.

Adjuntamos modelo para solicitar la inscripcion en las Actividades Fiormativas Complementarias, que oferta nuestro Centro para este curso. Todavía se puede solicitar aunque el plazo haya finalizado.

Inscripción en AFC

Publicamos fotos y videos de las Graduaciones de nuestros grupos de alumnos/as que finalizan las estapas de Ed. Infantil y Primaria, asi como el Festival Musical interpretado por los grupos de 5 años de Ed. Infantil y 2º, 4º y 6º de Ed. Primaria.

Enhorabuena a los participantes.

Graduación Infantil

Video Graduación 5 años Infantil

Video Promoción Educación Infantil 2016-19.

Graduación 6º

Festival musical. Junio 2019

Adjuntamos archivos a los diferentes tipos de menús del Comedor Escolar para el mes de octubre.

VEGETARIANO.pdf

Menú Sin huevo

menú_basal_cocicna_central_octubre_2019.pdf

Menú Centros Transportados

El Nº7 de nuestra Revista Escolar BIBLEÑA, ya está publicado. Aquí tenéis el enlace.

Nº 7 BIBLEÑA