El grupo de 5 años de Ed. Infantil visitó el pasado día 14 el teatro romano de Mérida con motivo del proyecto sobre Roma que están llevando a cabo. El grupo fue acompañado por la tutora Ana Blanca y Elena, maestra de religión.

Visita Mérida

El alumnado de Infantil de Avenida obsequian a sus familias con un regalo con motivo del Día de La Familia.

Regalos Día de La Familia

Nuestros alumnado de Infantil de la Sección Avenida en base a un Proyecto de Olimiadas desarrollado por su tutora Carmen, han llevado a cabo en la pista del colegio todos los conocimientos que han adquirido sobre las Olimpiadas, contanto con la colaboración de algunos de los padres/madres.

Olimpiadas infantiles en Las Américas

El alumnado de Ed. Infantil del Centro de las Huertas realizó una sesión con globos en el área de Educación Física.

En este enlace podéis acceder a las fotos. Psicomotricidad Ed. I. 5 a. (Huertas)