Nuestras compañeras de Educación Infantil han renovado su blog.

Su nueva dirección es https://pericodelospalotes2.school.blog/

Con motivo del Proyecto basado en Vincent Van Gogh, el alumnado dei Infantil de 4 años visitaron la localidad de Romangordo el pasado día 11 de febrero.

Visita a Romangordo

El alumnado de Infantil de Avenida obsequian a sus familias con un regalo con motivo del Día de La Familia.

Regalos Día de La Familia

El grupo de 5 años de Ed. Infantil visitó el pasado día 14 el teatro romano de Mérida con motivo del proyecto sobre Roma que están llevando a cabo. El grupo fue acompañado por la tutora Ana Blanca y Elena, maestra de religión.

Visita Mérida

Nuestros alumnado de Infantil de la Sección Avenida en base a un Proyecto de Olimiadas desarrollado por su tutora Carmen, han llevado a cabo en la pista del colegio todos los conocimientos que han adquirido sobre las Olimpiadas, contanto con la colaboración de algunos de los padres/madres.

Olimpiadas infantiles en Las Américas