Los alumnos de bilingüe de nuestro Centro junto con los del Centro Concertado Mª Paz de Orellana, han llevado a cabo un pequeño proyecto para poner en práctica su competencia lingüística.

Dicho proyecto consistía en una inmersión lingüística en la que el alumnado debía poner en práctica el idioma a través de talleres como cocina, gymcana, manualidades, juegos y elaboración de murales.

Con este proyecto no sólo se pretedendía una mejora en la competencia lingüïstica, sino también que los alumnos de ambos centros interactuarán y convivieran en la realización de las actividades. por dicho motivo, se decidieron llevar a cabo los talleres en los centros educativos, dando la oportunidad a los alumnos de conocer todas las instalaciones.

Inmersión lingüística.