El alumnado de 5º y 6º ha recibido por parte de efectivos de la Guardia Civil, charlas informativas sobre uso y responsabilidades en el el uso de las redes sociales.

Charlas sobre uso de redes sociales

Algunos de nuestros alumnos de 6º ha participado, con motivo de la Semana del Libro,  en un maratón de lectura del Quijote organizado por la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Trujillo.

Aparte del fotos que adjuntamos, podéis consultar más en la web de la Concejalía.

Maratón lectura el Quijote

Nuestros alumnos de 6º reciben una charla sobre el fenómeno del bulling.

Charla bullying

El alumnado de 5º ha participado en una ruta senderista a Navatrasierra, en la cual visitaron el Centro de Interpretación de la zona.

Ruta Navatrasierra

Los alumnos de bilingüe de nuestro Centro junto con los del Centro Concertado Mª Paz de Orellana, han llevado a cabo un pequeño proyecto para poner en práctica su competencia lingüística.