Aquí téneis el video que los tutores de sexto, Fernando Iñigo y Raquel, han editado para sus alumnos de sexto.

Graduación alumnado de sexto

El pasado jueves el alumnado de 6º realizó una gymcana.

Gymcana 6º.

El pasado día 5 el alumando de 5º y 6º realizó una visita a un Geoparque Villuercas- Ibores-Jara en Cañamero. Posteriormente se desplazaron a visitar las cuevas de pinturas rupestres en Berzocana, el Jardín Botánico, la Iglesia y el Centro de Interpretación.

Geopraque Villuercas-Ibores-Jara

El profesorado de Educación Física, en relación con la unidad didáctica que se está trabajando sobre Condición Física, ha diseñado y puesto en práctica un juego en el que el alumnado potencia la memoria al mismo tiempo que otras cualidades físicas como la velocidad y la resistencia. Aquí tenéis el video.

Juego Educación Física.

Publicamos fotos y videos de la jornada de formación que nuestros alumnos han recibido en el Albergue Terra Reverde de Alburquerque a través del Programa Ayuda Entre Iguales.

Juego La serpiente

Juego Orden de edad

Video Simulación de acompañante/acompañado I.

Video simulación acompañante/acompañado II.

Video simulación acompañante/acompañado III.