El pasado jueves el alumnado de 6º realizó una gymcana.

Gymcana 6º.

El profesorado de Educación Física, en relación con la unidad didáctica que se está trabajando sobre Condición Física, ha diseñado y puesto en práctica un juego en el que el alumnado potencia la memoria al mismo tiempo que otras cualidades físicas como la velocidad y la resistencia. Aquí tenéis el video.

Juego Educación Física.

Publicamos fotos y videos de la jornada de formación que nuestros alumnos han recibido en el Albergue Terra Reverde de Alburquerque a través del Programa Ayuda Entre Iguales.

Juego La serpiente

Juego Orden de edad

Video Simulación de acompañante/acompañado I.

Video simulación acompañante/acompañado II.

Video simulación acompañante/acompañado III.

El pasado día 5 el alumando de 5º y 6º realizó una visita a un Geoparque Villuercas- Ibores-Jara en Cañamero. Posteriormente se desplazaron a visitar las cuevas de pinturas rupestres en Berzocana, el Jardín Botánico, la Iglesia y el Centro de Interpretación.

Geopraque Villuercas-Ibores-Jara

El alumnado de 5º y 6º ha recibido por parte de efectivos de la Guardia Civil, charlas informativas sobre uso y responsabilidades en el el uso de las redes sociales.

Charlas sobre uso de redes sociales