El pasasdo viernes 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora la clase de 4ºA ha elaborado un mural al respecto. Para ello hemos conocido muchas historias de mujeres en diversas etapas y disciplinas. Aqui os mostramos algunas fotos.

Mural del día de la Mujer Trabajadora

El jueves pasado, 31 de Mayo, los alumnos de 3º y 4º de Primaria fuimos de visita al Centro Ecustre “El Romeral” en Cáceres.

El alumnado de 1º a 4º visita la parte antigua de Trujillo, realizando un recorrido en tren turístico.

Visita parte antigua Trujillo

El alumnado de 3º ha recibido un Taller de Consumo impartido por La Mancomunidad.

El pasasdo día 1 de marzo nuestro alumnado de 3º y 4º asistió, como en años anteriores, a unas Jornadas de Atletismo Divertido organizadas por la Federación Extremeña de Atletismo, junto con el colegio de Sierra de Fuentes y el CP Extremadura de Cáceres.

Los participantes disfrutaron de juegos de atletismo adaptados para escolares, dentro de un clima de convivencia.

En el mes de abril será el turno de 5º y 6º.

Atletismo Divertido. 3º y 4º.