Dentro de la Programación de Educación Físdica de 3º de Primaria, el alumnado de este nivel ha estado practicando el Acrosport, modaliad consistente en la elaboración de figuras con el cuerpo.

Acrosport 3º

Video Acrosport

Nuestro alumnado esta recibiendo durante esta semana charlas sobre medidas para protegerse de los efectos del sol.

Charlas protección solar

El pasasdo viernes 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora la clase de 4ºA ha elaborado un mural al respecto. Para ello hemos conocido muchas historias de mujeres en diversas etapas y disciplinas. Aqui os mostramos algunas fotos.

Mural del día de la Mujer Trabajadora

Os mostramos la actuación de nuestra alumna de 4º Marta Pérez, en los Campeonatos Nacionales de Gimnasia Rítmica celebrados en Guadalajara en los que obtuvo una puntuación de 7.8 puntos.

Actuación de Marta Pérez

El jueves pasado, 31 de Mayo, los alumnos de 3º y 4º de Primaria fuimos de visita al Centro Ecustre “El Romeral” en Cáceres.