Los grupos de 1º y 2º han representado una obra de teatro con la que han estado ensayando durante varios días. En estos videos podéis ver el resultado.

La gallina Marcelina 1º

La gallina Marcelina. 2ºA

La gallina Marcelina 2ºB

El alumnado de 2º está trabajando el tema de los animales y el Medio Ambiente.

Siendo conscientes de la importancia del respeto y el cuidado del mismo, han elaborado diferentes animales con material reciclado, tomando conciencia de lo que se puede hacer y de que reciclar equivale a crear, ahorrar, jugar...

Aquí os mostramos unas fotos de la actividad.

Trabajos de reciclaje

Algunos de nuestros alumnos, miembros de la Escuela Municipal de Música de Trujillo, participan en la clausura de la misma.

Clausura Escuela de música

Nuestros alumnos Angela Muñoz Martín, Nora Pérez Méndez y los hermanos Sofía y Ramón Espada Fernández.

El pasado día 13 nuestro alumnado de 1º y 2º acudió al Centro Perú Wellness de Cáceres a disfrutar de una jornada de actividades, en donde nuestros alumnos hicieron un buen uso de las instalaciones con las que cuenta este Centro Deportivo.

Perú Wellness

Video 1

Video 2

Los alumnos de 1º y 2º nivel han realizado un viaje al CEA Centro de Educación Ambiental de Cuacos de Yuste.