Tenemos el orgullo y el placer de comunicaros los nuevos éxitos deportivos de nuestros/as campeones/as, los cuales representan la recompensa a los valores que pretenedemos inculcar a nuestro alumnado.

Enhorabuena a Lucas de Arriba, de 1º, Alicia Plaza de 3º y Adriana Sánchez, de 4ºB

Lucas.                   Alicia                    Adriana

Lucas, Alicia y Adriana posando orgullosos/as con sus trofeos.

En el siguiente enlace podéis acceder a un video de juegos malabares.

Juegos malabares

Algunos de nuestros alumnos han resultado ganadores de la prueba BTT Extreme, celebrada en Quintana de la Serena el pasado día 16.

Enhorabuena a los premiados.

Premiados ciclistas

Alumnos ganadores, Adrián, Anibal, Pablo, Gabriel, María, Victor, Rodrigo, Javier, Sergio y Sergio.

El pasado miércoles recibimos la visita de los jugadores del Club de Fútbol Trujillo, los cuáles hicieron las delicias de los niños con fotos y firma de autógrafos.

Estos son los alumnos seleccionados como lectores del mes dentro de nuestro Proyecto de Biblioteca.