Recordamos que el Jueves 12 de Noviembre, a las 16 H, se celebrará la ACTIVIDAD:

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN  TDH.

Continuando con las Celebraciones incluídas en la Programacion Anual de Centro, el Viernes 30 de Octubre, llevaremos a cabo la actividad FIESTA DEL OTOÑO, fiesta con gran arraigo y tradición en nuestra comunidad, para ello, los alumnos/as, aportarán durante la semana próxima, aquellos productos de la estación que van a  degustar.

Los alumnos de Educación Infantil, realizarán una actividad de convivencia en el Resbaladero, declinan llevar a cabo esta actividad conjunta, por el elevado número de  alumnos que presentan reacciones  alérgicas e  intolerancias a los frutos secos.

El alumnado del Centro Avenida, podrán traer durante la semana del 26 al 29 de Octubre, los frutos secos, que se degustarán durante la celebración del Viernes.

Con motivo de la Semana del Libro, que la celebraremos del 27 al 30 de abril, hemos organizado una exposición con motivos alusivos al Quijote, entre los que se encuentran figuras de los personajes relizadas con cartón, ejemplares del Quijote, dibujos de los niños y niñas, ect..

Aquí tenéis la galería fotográfica.

Exposición del Quijote

Estimadas familias:

Os informamos que está abierto el plazo de solicitud de matrícula para el próximo curso 2015/16, hasta el día 30 de abril.

El horario de Secretaría en donde se puede formalizar la matrícula es:

- Lunes: De 9 a 10 horas.

- De martes a viernes: De 13 a 14 horas.

El pasado viernes celebramos el Día del Autismo, ya que su celebración oficial coincidió con período vacacional.