CEIP “LAS AMÉRICAS”. TRUJILLO.

NOTA INFORMATIVA PADRES/MADRES Y/O TUTORES/AS DE ALUMNOS/AS.

.-Lunes 16 Diciembre. MERCADO SOLIDARIO UNICEF. Jornada de puertas abiertas para todos. De 11,30 a 13,30 en el Centro Avenida: Puestos de Bocatas Recreo- Dulces y Juguetes.

.-Jueves 19 Diciembre, a las 10,30 Horas, en el Salón de Actos del CAM. Francisco Pizarro, Festival de Navidad de Nuestro Centro, según programa colgado en página web del Centro, y en las diferentes puertas y tablones de anuncios del Centro: “ Navidad Olímpica”.

Para mejorar la capacidad del recinto , hemos decidido la colocación de los alumnos de 2º a 6º de EP, en las filas iniciales ; y a partir de este curso, los alumnos de Educación Infantil y 1º EP. Cada uno de estos alumnos de infantil y de 1º EP, serán cogidos por un familiar.

Pedimos el respeto por los espacios reservados para los principales protagonistas del acto, que son nuestros alumnos. El resto del espacio , será de libre acomodación de los asistentes, así como los pasillos del mismo.

.-Viernes 20 Diciembre. Entrega de Notas de 10 a 12 Horas. A padres/madres y/o tutores/as. En el mismo acto, se entregarán bolsa pic-nic para el alumnado que asiste al Comedor Escolar.

.-En esta página ( Página web del Centro ), podrán ver toda información y fotos de los actos. Así como la Revista Digital del Centro Nº 7……. https://cplasamericas.educarex.es

REGRESAMOS DE VACACIONES EL MIÉRCOLES 8 DE ENERO. ¡ FELICES FIESTAS !