- Reunión con familias durante la semana del 18 al 22 de enero: Durante esta semana los tutores/as mantendrán encuentros con las familias para informar de aspectos a tener en cuenta durante este trimestre. Se hará convocatoria de la fecha exacta para cada uno de los cursos y niveles.

- Festividad del Día del Maestro: Será el próximo día 29 de enero , viernes y será día NO LECTIVO.

- Día de la Paz: Se celebrará el día 1 de febrero, lunes en la Plaza Mayor de Trujillo correspondiendo a otro Centro Docente disitinto al nuestro su organización al Colegio Mª de La Paz de Orellana. No hay variación en horarios

- Fiesta del Carnaval: Lo celebraremos el día 5 de febrero, viernes. Incluirá desfile de todo el alumnado y baile de Carnaval en lugar por determinar, el cual se anunciará proximamente. De los disfraces se informará a las familias en la reunión descrita anteriormente No hay variación en horarios.