II JORNADAS DE FORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN CON EL SÍNDROME DE DOWN.

Educación y Salud. Cáceres 23 y 25 Noviembre de 2015.

LUNES 23 NOVIEMBRE.

Horario: de 9,30 a 13,30 H

Lugar: Salón de Actos de Facultad de Formación del Profesorado.

MIÉRCOLES 25 NOVIEMBRE.

Horario de 9,30 a 11,30 H y de 16,30 a 19,30 H

Lugar: Centro de Cirugía Mínima Invasión Jesús Usón.

 

"La salud y la educación son dos pilares en la vida de cualquier persona. La calidad de vida pasa por tener un buen sistema de salud que garantice una atención individualizada y una educación que sepa dar respuestas a las necesidades de las persona.

En la búsqueda de Down Cáceres por mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down de Cáceres organizamos estas jornadas con el objetivo de sensibilizar a la población en genral, estudiantes y a personal médico y docente en particular de la importancia de vencer mitos y rebelarse contra el conformismo o determinismo.

Una buena metodología y programación y el uso, en su caso, de herramientas como adaptaciones curriculares, está demostrando que redundan en la mejora de rendimiento no sólo del niño/a con necesidades educativas especiales sino de todo el grupo."

Organiza Down Cáceres. Fianancia SEPAD

Colaboran: Facultad del Profesorado, Facultad de Ciencias del Deporte, Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional, Centro de Mínima Invasión Jesús Usón, Unidad Programas Educativas de la Consejería de Educación y Empleo. Delegación Provincial y Colegio San Antonio de Padua.

Para participar, rellenar impreso de solicitud y enviar via mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o físicamente en las conserjerías de las Facultades colaboradoras.